jueves, 12 de junio de 2008

TRAUMA TEMPORAL

aaah!1
quede toda traumada
T_T
me quiero morir
me quieren suspendeeer!!
me morireee!!
T_T
aaaaa!!
y si les da por buscar chicaneopet en googlee!1y encuentran ms cuentas!!
cero privacidaaad!!
llorare!!
en realidad llore en la mañana , el gupo de las cebollis *-*
porque me retaron pos los videos que subi a youtube
y se supone que me podrian haber expulsado si lo hubieran cachado en unos dias
el profe julio n ome dejo claro cual era el problema
n oera el contenido de los videos ni nada por esa onda
yo cacho que e sporque alguien podria haber visto los videos y haber dicho
=los niñitos de el instituto ohiggins andan grabando cosas en vez de estudiar=
porqeu n oem dijo nada con l oque dijo!1
peor me dejo llorando T_T
me morire
odio mis malditas decisiones!1
nunca puedo estar bien!!
hoy se em escapo esop cuando estabamos en naturaleza
y la valen me dijo=n oseas tan dura contigo!=
pero es verdad!! , n unca hago nada bien!1
todo l oque ahgo es para peor!1
sadfgh
me quiero moriiir!!

No hay comentarios: