domingo, 14 de septiembre de 2008

ocio con la cataaaaa y mi perro :B





Buscando mi maquina de fotos porque la perdi D: , y en relaidad es de mis paaps entonces toy en problemas D:
yap esoy el otro dia inieron la cata y la micha a dormir po ;D y fue too seco*o*
y weamos hasta las dos de la morning(?),yo ne realida ellas hasta la 1:40 nu mas ¬o¬ se durmieron .
pero buee
la apsamos super y fuimos al centro y too!! ºoº  y al cugat, con la micha tabamos puro lesenado y tooas atonitas por la cacntidad de plastico barato jaja
  1. la primera es en la casa de la amnzana u nviernes si mas no me equivoco XD es ella no me dejo sacarle fotos u,u
  2. uno de esos cuadros que hace mi mama
  3. mi perro brownie al que odio y amo (?) es grande y tierno y too pero es un prro odioso, aunque empiezo a tomarle algo de cariño
  4. de nuevo el perro gigante XD
esop.
de ahi subo mas fotos XD

No hay comentarios: