martes, 21 de octubre de 2008

De amor No Quiero Hablar-Lulu Jam!

De Amor No Quiero Hablar-Lulu Jam!

en las noches frias sola sin tu mor
quise escaparme y no oir nunca mas tu voz
mientras susurrabas esto nunca va a acabar
esclava del telefono no quiero estar

no podras mirar mis ojos ciegos otra vez
no quiero enredarme en tus brazos como ayer
quiero escapar y tan lejos de ti llegar
no vuelvas
de amor no quiero hablar jamas

fuiste el primero a quien di mi vida
descubri  muy tarde que no habia otra salida
pero mi inocencia nunca me ha dejado ver
que en esta trampa absurda voy perder

hoy anotare en mi diario
los errores de los dias pasados
que no quiero cometer otra vez
antes muerta que a tus pies

no podras mirar mis ojos ciegos otra vez 
no quiero enredarme en tus brazos como ayer
quiero escapar y tan lejos de ti llegar
no vuelvas
de amor no quiero hablar jamas

voy a pensar en olvidar
todo lo que antes hice mal
yo dos vecez no tropiezo
ni me dejo cautivar

es el juego del azar 
alguien tiene que ganar
son las nuevas reglas deportivas
que manejan nuestras vidas

no podras mirar mis ojos ciegos otra vez
no quiero enredarme en tus brazos com oayer
quiero escapar y tan lejos de ti llegar 
no vuelvas
de amor n oquiero habalr jamas

No hay comentarios: