miércoles, 11 de febrero de 2009

♡~Picnic Fruity Harajuku~♡


holaa! ;D
vuvlevo a escribir *w*
mas rato pondre mis voaldas nocturnas aism lol
estube como media hora escribiendo lol es mucho para mi XD
buee
subo la foto por lo del picnic decorer ;D
esto fue una muy buena idea de mi querida hachi *-*
buee... como dice en la foto 
el 21 de febrero de este año (lool! XD) a las 4:30 estaremos (por lo menos lol) la hachi y yo en el terminal ohiggins ;D no iremos directo al parque comunal porque hay gente que no sabe llegar ,por lo que primero iremos ahi lol .
Lo unico que necesitan es llevar alguna colaborachion asim para que comamos entre todos (es un picnic al fin y al cabo -w-) y y y mucho entusiamo ;D
oigan oigan! el picnic no es para sooolamente oshares y decorers, pueden ir otakus, visuals ,de todo ;D la idea es que compartamos todos en comunidad *-*(lool! javiera acuerdate XD) y que nosh conozcamos ;D
Mas info asim: hachixnana@hotmail.com , htttp://www.fotolog.com/hachi_x_chan y chicaneopet_sonica@hotmail.com
esop asdfgh
los quiero a todos *-*
~ChihiroXKirari~

No hay comentarios: