jueves, 19 de marzo de 2009

Volada -w-

Uhh~
me siento volada total lol
kerli me hace llegar hasta el cielo volando juto a toos *-* 
Ando mas misitca *-*
me siento coo.- flotante
floating *-* lol
ando obseciva estos dias -w-
y tooa tripolar lol
volvi a m iestado natural lol
gomen si no los pesco mucho -w-
o si les respondo mal..
pero no ando del todo bieen...
-w-
ando taan confundid -w-
se supone... naaa -w-
para que l odire aqui :
no falta el loco que revisa m iblgo XD
nadie lo ve -w-
ando de nuevo ocn mis complejos
habia logrado verme a mi misma com oalguien.. 
pero duro poco -w- como siemrpe ...
sinto co si -w- ay no  se D: no se com oexpresarlo -w-
solo se... ue estoy confundida w--
perdida en este mundo -w-



creo que deveria vovler a hacerlo...
me llego a avergonzar de mi misma u-u
devo lograr l oque quiero!
se que peudo.. sol ou npco ode esfuerzo..
las chiquilas podrian comerse toooda mi colacio nsi se las diera...
generalemnte cuando tengo hambre es asi
hambre, mucha hambre, hambre a morir, dolor , nada ....
se llega aninguna sensacion no?
entocnes puedo esoerara allegar a eso.. en ese punto ya me da asco 
mm.. interesnate
no lo habia pensado bien..
Me seinto como vacia por dentro.. antes era la sensacion coo si estuviera podrida .. pero haor ano sieno nada dentro..
me jhe dado cuenta de que no siento las cosas tan fuertemente como antes
antes gritaba, lloraba,reia co nfuerza y si ntemor
ahor atrat de evitar la risa , mi risa e shorrible 
desd emañan comenzare nuevamente co ntoda esta farza u-u
por mi bien..

No hay comentarios: