jueves, 2 de abril de 2009

estosson minutos de mi vida en los que sol oquiero morir...
odio mi forma de ser y todo l oque em rodea 
sol oquiero desaparecer de este mundo
acabo de discutir con mi madre...
no se porque me preocupo tanto por las criticas que ella me haga... 
solo me dfj oen sus criticas... ya que eso es l ounico que sabe ahcer, criticarme
puedo hacr algo el 99% bien pero ella ve ese 1% qu hice mal , siemre busca una razon para hacerme sentir peor de lo que estoy
odio que siempre critique mis actos y mi forma de ser
pero en epspecial cuando me dice scosas sobre mis amistades y su forma de vestir o por su upuestas "desviaciones"
la detesto....
en estos minutos quisira estar con mi mei , hachi ,mi hina y hinaichigo son las que mjor me entienden
los demas me escuchan y me aconsejan pero no  se...
en estos momentos quisiera llorar pero no puedo
me siento mierda... siento que soy mas inutil de lo normal
trato y trato de superarme a mi misma pero nunca lo lograre
porque estoy condenada a ser infeliz de por vida al parecer 
igual los quiero a uttedes amigos
peor en este minuto no lo se expresar..
bueno devo irme
Bye Bye
~ChihiroXKirari~

No hay comentarios: