miércoles, 30 de enero de 2008

eeeh!!
hoy llega la pyoko a dormir
espero q se apure y lege a las 12 cero cero
acuerdense d entrar a mi petflog
esta por ahi en los links
vieron el video de el ultimo live d bou?
cada ves q lo veo me pongo a llorar
con los 4 porq solo tengo el d emiku ahi pero el d e bou kanon y teruki tambien dan penita
tengo hmbre no si no eso notenia
me retaron por estar en el computador a esta hora(9:15)
n oretarme pero s eenojaron
le hic eun petflog a nyappy el perro d emiku
sorry la sfaltas ortograficas es q me apuro en escribir
esoty escuchando musica en ingles q miracle!!
los q me conocen cachan
pero igual es music apoco conocida para mi edad
todos los niños y niñas s ela pasan escuchando high schofgs huyb eso.. ashley tisdale y leseras d eesas yo soy la unica penosa q escucha mika ,scissor sisters y musica en japones como ,an cafe ayabie ,charlotte, etc
a!! q rico es volver a escuchar la voz de miku cantando enn japone o a kazuno , o a aoi, o a sou. esas voces me relajan deverian tenerlas como tratamiento para la ansiedad lol XD
todos los imbeciles d emi curso (estoy generalisando d enuevo ) *bueno ni todos* me dicen los chinos raros y yo nooo!!!! son japoneses *y mas lindos q ustedes* lol XD
le svulvo a escribir*mas bien me escribo a mei misnma* cuando llegue al pyoko la quiero poner abailar para para

No hay comentarios: