lunes, 28 de enero de 2008

NyAppY!!
un saludo pala la pyoko que el miercoles viene a mi cas aa dormir
espero no s eponga idiota XDlol
no si ella no se pone idiota
cuando se metan al blog respondan la encuesta plisss!!
mas fome m iblog ando mas pobre de megabytes LOL
el otro dia no se que me paso pero repeti el mega taldo 2.5 (chishte interno)
fue too raro!1
fue como lol 11
me alise el pelo ,bueno no me lo alise yo sino la hija de mi doctora fu ehaci como lol!11 fue haci como te hai alisado el pelo = si =como te quedo??= bien= t aliso le peo=bueno= >w< m equedo raro no lo voy a hacer de nuevo hasta q me corte el pelo como la ichigo . yo no la caxopero me gusta su pelo
oigan pasense por mi petflog: www.petflog.com/chicaneopet_minie
la primera foto salio flaite pero la otra va a ser mejor le quiero hacer ropa parecida a la de teruk o miku pero no lo voy a tener listo para mañana ,otro dia sera
y le voy a cortar el pelo a lo takehito d eayabie ¡¡lol!! no hai si me matan
chao

No hay comentarios: