miércoles, 30 de enero de 2008

q horrible lo q me paso!!
la pyoko ahun no llega(12:22)
y entonces estaba cantando haci tooa ispirada y como en este compu no puedo descargar el ares (es mac) escucho musica en youtube *q demigrante* entonces pongo le video lo minimiso y escucho mientra sago lago
y tenia lea musica al maximo y PA!! se para el video y s eescucha mi vos ahi toa penosa se escucha un dasuu!! too fuerte
no pero eso no era lo horrible
siempre me pasa
alguien cacha alguna pagina d einternet dond eueda descargar music aen japones ??? ustedes cachan an cafe ayabie too s esos
si es q tienen una porfavor denmela
tebgo hambre quiero un marshmallow
me voy a come rmi chocolate
no no puedo me tiene q durar 5 dias
y es una w+a toa piñufle q no puede durar 1 hora
quiero un chiclesito desde ayer q quiero morder carne humana
o chicleç
tengo ganas d emorder algo
ya chao me apure no s eporq

No hay comentarios: