sábado, 22 de marzo de 2008

ThE cAnDy SpOoKy ThEaTer

THE CANDY SPOOKY THEATER - EXOSIST



etse es uno demis videos favoritos
es perfecto!!
eroguro peor de lo mismo es muy bueno!!
peor OJO NO ES PARA GENTE MUY SENSIBLE Q2
ya que en una parte matan a alguien(no de verdad obvio)y despues se la comen
peor no de miedo
yo juraba que me iba a morir de miedo pero no Q2
XD
Q2
amo poner videos en el blog porque haci me ahorro una ventana
*-*
tenu tutitoooo!!!!!
queru meterme ami cama pero ya me levante haci que me voy asentri rara
por la fidjerald!!! n oquiero leer ese libro rancio de "hombrecito", maricones no mes lo wones esos
XD
peor tengo que leerlo obligada y a nadie le importa que sea mas fome que la chachu
oigan.. alguien tendra de casualidad murderland de the candy spooky theater??
pero en zip si es posible porque si dice rara al final no me los lee el compu
compu de el mal¬¬
XD
esa frase es robad apero me enamore de ella
Q2 XD
subi video a mi mysace
echenle un looking XD
que feo suena eso
XD
guenu me gonehuislvdkbmcgfxdhkj
me equivoque al escribir
pero me tenu que ir ahacer unas "cosas"
1313
XD
chaus
mas rato publico :B
XD
TYRAmisu!!

No hay comentarios: