miércoles, 26 de marzo de 2008




guolvi alos viejos tmpos
XD
de nuevo an cafe
:D
XDDDDDDD

guolvi a caer en el amor CXD
XD es que me volvio el maor haci an caafe*-* antes com oque l odeje de pescra y ahora pafaa!!! de repente ascuche y vi wagmama koushynvdfoughljkdfgjbv (nunce lo he podido escribire u.u) y oo!! al coa guolvio :D
XD
y miamore per miku guolvio tamben pero no tanto ocmo el de aoiy shou
XD
e sque devo ver videos y ascuchar canciones y ver imagenes pala que no se me vayan olvidando lo que sento por ellos
tenu mas errores ortograficos que la chachu!!XD
e que em apuro en escribir y me le XD salen las letras pegadas y aoshsk-
XD
pilates d el mal maligo malisiosamente malevolo D pero me hace bajar mi panzota XD lu malo es que cuando estoy escribiendo o haciendo algo importante pafa!!! pilates y ten uque ir aquemar gasas admeas con esto de el conejo diabolico subi de peso yo cacho XD
XD hace mila nios nu comia chocholate *¬*
*babosometro mode onn*
peru n upuedo mucho porque em vigilan
XD
tenu cuco porque la piyoko dece que maniana ai purueba y se me perdio le calendario d epuruebas y puede ser de el leebro que e fome y voy recen en el oag 80 MIEDUU!!
piyoko reapondee!! de que es la puruebaaa!!
tenu cucooo!!1 XD peru d alo meesmo poruq el libro ese maniaco lo leo en tres egundos
X
Dme chan pur el pilates taba tooa embalada
XD

1 comentario:

Calú dijo...

que eres simpática
jaja
yo tb soy fanática de neopets y tb me están obligando a pilatear ¬¬
siga escribiendo ninya un abrazooo!!