domingo, 23 de marzo de 2008

PeRsePolIS!!





PuCHa O!1 qUIerO ir A ver PerSEpolIIiis!!!
maldito cinemark rascaguino!!!! go to hell!!1 no dieron little miss sunshine!! a no country for old men lo pusieron mayores de 14 , nunca supe si estrenaron o no sweeny todd!!!!!1
y la reina estuvo como tres dias!!1
aaaarwww!!!
aaa que me da rabiaaa!!!1
yo quiero verrrr!!!1 p*t*!! la w*a !!!
es que em da rabiaaa!!!



me di cuenta d eque nunca habia publicado sobre cine y eso que soy una septimo viciosa
XD
amo a gonzalito frias!! es tan kawaii!! ademass esa frase
=septimo...vicio= aaa!! siempre me mata
XD
amo esos cortos de les gobelins o como se llamenXD
hace mi lanios no me emtia al blog (o oques ea) de el 7º vicio
XD
nunca me pasa eso
mil anios sin meterme auna pagina..no!! eso es horrible XD
me acorde de cuando gonzalo se enfermo y no estuvo com oen un mes fue terrible D: era como que faltaba ua parte de el programa T_T
XD
hoy hice una logura!!
=que hicisteee!!=
XD
deje un menseja en el blog!!
XD antes me dava cosita pero ahora me da como lomismo
XD
buenu mas rato les pongo ese hermoso video que vi hoy
XD
lo ame!! es de alice nine
era demasiado hermusuuu!!!!
si es que puden dejense un mensaje en la entrada
XD

No hay comentarios: