miércoles, 21 de mayo de 2008

CRORA!! ENFERMEdAd ~Y ViAjES cUltUraLes XD


aa!1
tengo sueñoo!1
no, sueño n o,exactamente flojera
mas pahosa yo
XD
quero quedrame en m icmaiiitaa durmiendo o descansando y pensando en alguieeeeen
drrr
*¬*
se me cae laabab de sueño , por poco se me cae la cabeza en el teclaod, pero un a vez me paso y me dolio T_T
aaaaa
brrr
XD
me gusta ese comercila de coca cola
brrr!!
XD
quero coca colaaa..
*¬*
concha!! casi me caigo!! D:
ya n osueño :D es oes buenop
porque n ole engo que contar a nacie
XD
com oque pare que n ovamos a ir nada a la clinica, hace mil me dijeron y ahora nadap O-O
que cucoooo!!
quero molestar ala gente desde el buuus!1 quero que vayamos con mio cursito al mim!!1 e ir webeando con las chiquillaaaaS!1
y gritarle rico!! a los gallos que pasen XD
am oesoos dias, son de lso pocos recuerdos bonitos que tengo T_T
ay!1 que lindo es recordar todoeso, o cuando fuimos de viaje culttural para culturisarnos, al huique y al museo de colchagua, tengo mil grabaciones de los muchnachios gritanod en el bus
ademas el profe de sociedad, por hacerce el bagan nos dejaba gritar y ebear todo el ratop
XD
fue muuuy seco ,ademas la hojita que ahbia que llenar era mas facil!!! XD
algun dia les pondre alguna grabacion de ese dia, esas grabaciones las hice con mi fallecido em pi for XD,asimq ue son sol ode voz XD epro igual dan risa!!
XD
de ese mismo tipo de grabaciones tengo unas en clase d emusica XD son mas raras.
e regunto a la misa micha com ose llama y me dice
=waleska=
XD
es muy secooo
una de las grabaciones de el huique, cuando ya nos volviamos al cole, le rpegunto a la micha y a la nancy a! y a la meche tambien le spregunto sobre todo lo que habiamos visto, y la emrce siemrpe dice ,NADA XD
en el de la clase de musica se escucha esta cancion de high school muscial Xd en el fondo porque las chiquillas la estaban sacando cachai?? XD para una nota a querian dar las psicopatas Q2
XD
En el del bus tengo un odonde el muñoz estaba durmiendo cachai y grabamos cuando desperto
y la nnacy comenta
=es mejor estar como el javier...=
y yo le digo
=que soñaste!= al javier XD
y al micha le reclama al profe que estaba parado y no nos dejaba ararnos
xD
deveria haber grabado maaaaas, pero cuando a fi de año vayamos al MIM llevare la camara de fotos y sacare fotos atodos los lerditos y los grabare XD y l osubire a youtube
XD
en la grabacion me acabo de dar cuenta de que grabo cuando digo:
=tio! esto esta hoja es mia y esta otra es de ora que se llama mercedes morales!!=
proque la merce me habia pedido que se la guardara para n operderla, porque despues le ponian nota creo...
O-O tuve un 5.0 en eso yo cacho XD fue el año pasado XD
=y tengo 28 horas para grabar!!= chancho man! chancho man!!=
XD
esos comentarios anexos tambien se escuchan
=pobre diego, n ose puede mover de ahi!!=
=o si no l odespierta=
eso comentabamos ambien XD porque el muñoz taba durmiendo tranquilamente y el diego estaba al lado de la ventana entonces cualquier cosa que necesitara la tenia que pedir porque n ose podia mover.
XD
La pasamos bien esa vez
XD
l embarro ,ademas ibamos todos juntos y todos felicez, y cuando fuimos a comer n orobaron XD porque la comida costaba como dos lucrecias y cachai que eran tres papas fritas todas sueltas, un trozo e milanesa tooo flaite y grasosos ,un vaso de bebida todo piñifle y una bolita minima de helado XD
fuemuy pobree!1
el fifa tambien reclamo de la comidaXD porque estaba mas mala!!
y yo digo=era un asco=
XD
y el dice una cosa muy filosofica
=era una caca!1 =XDXD
es que era verdad pos!1
y para repetir bebida habai que pagar como luca!1 ahi muyrobo!1
XDla foto es de :
arriba hacia abajo:
micha
catal :mejorateee wuashaa!1 ai shiteruu!1 te extrañamooos!!
y yo!1
XD
la ultima con pelo de leona soy yop XD
seee
n osubire los videos porque son muy, vergonzosos y pateticos
XD

1 comentario:

japanese food restaurant dijo...

aqui esta la cuenta de la empresa ves??
XD
que formal para escribir
ese es el "mail" de nuestro restaurant
shou y nao iran a comer ramen con nosotras
*-*
XD
yo les cosinare
cuando pueda tratare de subir el powerpoint de la empresa , susu compromisoso y todo
;D
cachai que depsues vamos a tener que hacer un "diptico" com odice el profe
y tendremos que exponer
D:
XD
pero filo
yo hablare com ocoa de la comida
XD
me ire por las ramas
XD
queroque torashiii nos visite
*-*
XD
seria seco
D: