viernes, 2 de mayo de 2008

DESCANSO PORFAVOR!!!

OMG!1 OMG-!! OMG!!
estoy mas enojadaaa!!!
toy toda picada.
Ò__O´
me enoje en mala con el romero, mi unico amigo hombre spos!1
e suna lastima en todo caso, ya que estaba d elo mejor y y me dij oalgo de que casi yo nunc al oayudaba en ingles!! y le digo la mitad de las cosas!!!
me da rabia1!!
diso!!
que lata...
ademas lo unico bueno que hice hoy ,ademas de escribir en el fic, fue ayudar auna amiga que estaba media depre porque la mama no la trataba bien pero ahi le di un poco de animo ;D
diso!!
que cansancion dios mio..
ni la musica me sube el animo, quisiera descansar y dormir para siemrpe ,juro.
hay dios mio!! me dan ganas de ir a dormir n odespertar nunca mas, ni tener contacto ocn ningun otro ser, nada sol odescasar eternamente
siento que voy a llorar a mares, toda desesperada..
quiero irme asi muy lejos de aqui y solamente descansar, eso es lo unico que pido, descansar, pero de verdad!1 n oeso de ir a dormir, son descansar la cabez aque no para de procesar sentimientos e ideales todo el maldito dia!!
diso mio como tanto!!??
Que todo se congelara y poder respirar aire puro y isn peso alguno.
Crei que esode pensar en volar era solo de las peliculas, pero por primera vez realmente tengo ese sentimiento.
Yo cacho que nad ame puede subir el animo, ni siquiera tooodas esas fotos que tengo guardadas en el iphoto en el compu, ni la musica, ni el baile, ni nada.
Trate de hacer pilates un rato, pero n opodia concentrarme,no quiero vovler a cero.
Eso es algo que temo, olvidar todo lo que he logrado y vovler a eso, a cero ,nuevamente.
No quiero vovler a esa etapa bordeando lo depresivo.
Sol oquiero....aaai...descansar un ratico que sea

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Hola mi dulce amiga, gracias por tus palabras... después de haber hecho tanto bien alrededor no puedes sentirte mal.. No... arriba ese ánimo y vas al espejo y te sonreís a vos misma con una sonrisa grande como la que te mando desde aquí. Besote