viernes, 23 de mayo de 2008

OcIOooo!!

miren los chicles ñamis XD
















coar!1
tengo hambree!1
XD
esa es mi frase tipica
quero subir fotos de shooooouuu
n ose porque
XD
en realidad queria subir fotos de tora
XD
pero seuna mejor de shou... n os porque epro suena mas ,n ose XD
concha!! no puedo pegar videos de system of a down T_T
llorare
XD
me da lata escrbir y que andie lea
si alguien me lee deje mensajeee!!!
n oquero ser la unica psicopata que em leee
XD

http://www.youtube.com/watch?v=mdRd3k4CIAg
ahi ta el video XD
am oesa cancion
chop suey me suena a comida china Ô-o
XD
es ams creo que loes
XD
hay mas de cuatro personas viendo el video ocnmigo
animo: bein siii, ahunque extraño a mi ameego javi y me enoje en mala con la cata
hambre: anisedad
escuhcop: system of a down, cancioooon toxicity
fue muy raro iba a anotar chop suey y cambio la cancion
O-O
XD
a torashi le guta korn
*-*
a mi nop XD no le encuentro gacias, pero seran susu gustos *-*


lo logre subir!! see!!
XD
ese sue puede
la señora eladia, ni nanan, deve creer que soy satanica
XD
com oes media viejita le deve dar un infrato soad XD

tengo sueñooo
no cacho porque dice div al lado de als cosas que esvribo O-O esta entrada es puro ocio, ocio puro O-O
see en realidad,.
-------
el fifa hoy nos traum oa la cta y a mi XD
andava diciendo a todo el mundo =niñas malulas= oooh!1 que cuco!!
se puso ordinari oel gacho , cuando se junta con el vicho ,pala hablarle se pone ordinario, al igual la merce
¬¬
se l otengo que decir, no puee andar asim, T_T se pone weonap me da rabiaaa!!!
aaa!!!
que corajep.
a! sigo con l odel panchop: 
y despues me seque las manos en su cotona (cachai que em dio fiaca ir de neuvo al baño a secarme las manos XD)
e hizo un comentario tooo rancio, asim muy perver hentaioso cochino ascocroso
q1m
me dio miedito O-O

guenup el ocio me apro un rato
XD
si me vuvle, vovlere a escribir XD

No hay comentarios: