miércoles, 2 de abril de 2008

AOI!!!!! NYAPPY B.DAY!!!


AOIII!!!
IOAAAA!! XD


aaa!!!
s eme habia olvidado que aier era 1 de abril en japon
¬¬;
pero igula lo slaudo hoy
:D
espero que la pase bien y este bien y saf jgdogihj
reciva dos que tres regalos por ahi y mails y felicitaciones y
T_T
aaaa.. e deprimi
;O;
Q2 morireee!!!
quiero tar con eeeeeelllll!!!!
hoy dia me molestaron porque se me olvido que en cierta forma era ayer
T_T y se burlaron y me dijeron que eran gays y otras leseras y yo tuve que morderlos T_T pero igual duele que te molesten por eso
porque ellos no lo son y ademas ellos escuchan pura musica repetida y fome que ni coreografia tiene y es fea ademas por ejemplo el reggaeton(o ocm ose escriba) es tooo asexsuado y habla de la cintura para abajo y yo no les digo nada pero ellos si pueden criticar a la gent epor com ose viste, ademas casi todos los de mi curso son unos flaites y se visten mal y son feos y feas
pero ami me da lo mismo
MUOHOHO
porque yo soy felis muohoho y ellos no lo seran y se caaran con unos inutiles que no haran anda y tendran que trabajar muchi y nadie los ayudara
MUOHOHO
salio mi lado maligno ahunque se que no devo pensar en el mal ajeno
XD
igual n oles va air tan bien
¬¬ adema con ma porrosXD
pero eso da lo mesmo
XD
estoy nyappy por aoi
*-*
el javier me anda inchando con el nyappy y yo ni lo digo!!
nunca lo ven salir de mis labios!1 y me anda inchando porqu la merce lo decia!1
si ya ni lo dice!1
XD
yo jamas lo dije haci en persona porque era muy ciutico
XD
amtod estooo...
NYAPPY BIRTHDAY AOIIIII!!!!!
KYAA!!! toy felishhh!!!1
subi video a youtube
XD
pero hay que esperar com oun año para que se vea
XD
es una forma de deic
rpero no se ve al rirrirriro
XD
quiero verlo!! o siquiera no se que sea en un conciertoo!!
vengan achile mierda!! Ò__Ó
que nadie interesante viene!!
maligno michavi ¬¬ yo queria que viniera
y no vendra para nada
T_T
aaa!! quiero que venga alguien!!
que sean los scissor sisters que nisiquiera son japos pero igua me ushtan muchiooo!!!!


toy comiendo uvas
lo malo e quetienen pepas
hay dia nu me junte muchio con la piyoko no se porque anda rar
merce si leees esto dime porque andas raraaaa!!!!
hoy dia me bajo la cos XD y me vino la pena y buaa!1 s eme escaparon unas lagrimitas de cocodrile XD
peor da lu mesmo porque yo nunca llororp or algo en especial XD solo porque quiero =3 XD
alguen tene yubisaki pala descargar?
es que no la puedo encontrar pero tene que ser en formato mp4
XD
sorry alos que no les devuelvo los postes de elte blog
es que nunca reviso si tengo mensajes
XD
ma looser yo
XD
hoy dia tartare de lelr la mayoria
con la cata l nos vamos ajpon juntas cuando mas grandes :d pero eso si le tenu que decir que es con la hitomi porque no la puedo dejar ahi tirada
tnto tiempo que dev haber esperado eso y no la podemos dejar tiradaXD
guenu chau me tenu que ir
feos
XD

No hay comentarios: