miércoles, 30 de abril de 2008

COsAS!!

confieso que ando sinlentes y que me retaran si no los ocupoXD
 es que n ome guta como me veo scon lente ¬-¬
entonces ando sin ellos :P
la cata hentai ahun n ose conecta y le vendi un secreto a cambio de un paquete de galletas XD
es de quen de alice nine me guta :P
y se lo conte ala mixa por chochoate, en realidad lo que me importaba era contarles n ola comida, peor me aproveche
ademas el queque d ela ixa taba taaan reegoo!!
Ó__Ò


eso ascuhco XD
right ssaid fred la lleva
ahora ascucho a los backsteet boys O.O XD la cancion : as long as you love me
XD
e stoda tiernosa *-*
amo las canciones sobre amor y cosas leendas, en especial las de desamores T_T XD
seca yo canto esa cancion y nunca he leido a letra 1313 XD
1515
Q2
XD
que msn yo OPO XD
algo rarop paso en yputube,com oque todoas las bandas que son o fueron exitosas tenen cuenta propia y n opuedo sacar el codigo html ¬-¬
XD
guenup eso sera no mas
ya ni me acordava de esta musica XD ni de devo ni holden n ibananarama ni nada de esop XD
ahora a los new kids on the block XD a mi marceleeta le gutaban cuando era adolescente oco ose escriba XD
extraño a mi marcelita T_T
(acabo de decir mis galletas en ves de mi trasero Q2) cacha ique ella era toda seca y chori porque era como una ninia loga y seca *-* espero poder volver a verla antes de retirarme de chile e irn¡me a japon(supuestamente me deveria ir a los veinti algo y ahoratengo 12 XD) la quero taaanto , siempre me sentaba con ella comer porque ella me contaba loas locura que hacia cuando chica o cuando tenia com o15 anios
ea muy simpatica y siempre jugaba conmigo y hacia locuras XD.
Una ves embarramos toda la cocina con platanos(bananas) porque hicimos una guerra XD entonces estab tooodo lleno *-* era tan perfecto cuando ella taba aqui
galla, a esa chica la quiero demaciado, era tan tiernosa conmigo T_T
marcela medina mesa TE QUERU TANTOO!! Y NUNCE ME DIJISTE SI TU SEGUNDO APELLIDO SE ESCRIBIA CON S O Z!!!
AHUNQEU CREO QUE ES CON S!!!
TE QUEROOOO TAAANTOOOOOO!!!!!
ERES DE MIS EMJORES AMIGAS CRAZY WOMAN!! O.O XD
me reia tanto contigoooo!!!! plisss come back!!!!
galllaa!
1te queruu!!

No hay comentarios: