sábado, 12 de abril de 2008

TERMINANDO OURAN!!




ufa!! hace mil que no escribia XD
pero bueno no ha pasado nad T_T
ayer hable con la hitomi y termino su super pregunta
estoy mas cansado de que me echan del comu
lo odio
ademas el iphoto borro todas las fotos que tenia ahi y no se que onda y me saco un video de youtube ¬_¬
a no no l osaco!! :D
no he escrito nada aportivo en el fanfic XD pura mierrr...xD
descargue com otres discos de malice mizer
*¬* quedo choriflay XD
tenu mas tuttooooo
queru sacar mi msn de ttodos los foros
no quiero que se me agregue mas gente
OPO
me quedo con mis contactos de sempre
com ola hitomi :D XD
acaba de sonar el despertador Ò__o
quiero ir al p. liyonnnn!!!
o al eurooo!1 epro mejor al portal lyooooon!!!
y para halloween quiero cosplayarme a la nyuuuu!!!
o a pegyy!!
estoy viendo elfen lied,es demasiado genial!!
es medio lleno de gore y cosas XD pero me encanto!!1 ademas la doble perso de lucy /nyu es genial, pero me gustan ma los ojos de lucy XD(cuando anda nyuXD sus ojos son tipicos de anime y redonditos y dice nyu!1 XD erol os de lucy son como mas frios y lucy habla normal XD)
ahora veo ouran high school host clu bXD voy en los ultimos capitulos
OPO Q2
estoy terminando la seire!1
no quiero que se acabee!!!
q2

quiero que haruhi se quede con tamaki, es el que al parecer mas la quiera
XD

alguien me recomienda un grupo bueno??
es que quiero cchar otros, me quedo en los que tienen pv y algunos si pero quiero maaass
XD

No hay comentarios: