miércoles, 16 de abril de 2008

MIAUUU!!



hoy no se que escribir
no queria XD ero igual escribo, me da paha escribir ¬_¬
enconte un obento todo hermso con animales y todo!1
pero la lesera no la puedo guardar y no la puedon poner en el blog+
Q2 que rabia no? OPO
XD
bueno el otro dia vinieron la loga de la mixa con la cata hentai XD y la nancy
nos manguereamos ahunque no podiamos
X
Dnos retaron @_@
me meti a puricute .com
clickeen en el titulo si se quieren meter ya??
es que nunca he podido poner las cosas con links ¬_¬
estoy guardando puras fotos de obentos oara despuesh hacer uno
;d no me resultaran iguale speor algo sera XD y los llevare arotativa ;D y todas quedaran celosas XD XD
peor eso da lo meeesmo
es porque yo quiero obentoo!!
o ben to se dice??
XD
da l omeesmo me lo encuentro por obento
xd
BUENOOOO...
hitomii!!1 te quero idola mia de miii!!!
cata hentai xD te quero muchio ameega de el alma miaaa!!1 espero que este bien y que triunfes en la vidap O.O XD
micha micha XD (misa- mis ¬¬ XD): loga!! te quero mas que la chachuuu!!1 eres demasiado buena onda, ahunqe aveces te usste XD peor eso es lo de menos XD te uqeru ameega de mi kokoro mio de mi XD
nany: mi ameega...que s epuede decir de ti?? eres super!! eres la unica ubicada de nostro grupete de la mafia XD ademas de la unica cuerda, ahunque tamben te de reesa el happy happy shou XD te queru com oa las demas wuasha peluda XD (lo de peluda no se de donde salio XD sera por su personalidad de perrito kawaioso ??XD)
merce: tas mas rara wuashi, como te l odigo en todas artes, pero hoy te juntaste con nosotras,y la pasamos bien igual que sempre XD estas loga ninia pero igual me caes been XD
fifa: eres d emis pocos ameegos hombres XD por eso te tengo tantocariño, ahunque no me junte contigo en los recreos, es porue le tengo miedo al vicho O.O, igual te quero con todo me kokoor ;D XD
todos los demas: la mayoria de uttedes me cae maaaaal, o maoma nu ma, XD los que no nombre no son mis amigos peor tampoco me caen malXD sol oalgunos me caen malXD pero igual no los trato mal porque eso e feo ¬_¬XD
ascucho pink cherry de panic*ch antes no me gustaba, pero me acostumbre a esos gritos melodicos XD
y tampoco me gustaba alice nine e_e
eso si que es raro, que no te guste alice nine es raro XD es que son taaan perfectooos!!!
queru comer algo, onigiris, sushi o masago, o probar e ramen!!
alguien cacha la receta de el ramen?? es que yu no cahco T_T y quiero probaaar!!
le dire ami padre que cocine ramen *¬*
y que vayamos a stgo pala juntarme con la hitomiiiii!!!!

amo esa ninia es tan leeenda
deve morir @_@ XD
pero la guenu es que la cahco fisicamente
ayer me paso que en pilates via anao!! porque habia soñado con el entonces lo vi entrar y fue como Q2 peor n oera el ¬_¬ era un viejo todo rancio ahi, feo y gordo XD
pero da lo mesmo, la cata hentai soño algo mejor Q2 y no me queria contar!1 mas maldeta ella XD
peor me lo contoXD

quero ir aun concerto de la nana kitadeee!!! y de alice nineeee!1 y an cfeeeee!!!! y ayabieeee!!!
y el maldeto tio pato fue atokiooo!!1 gasjxfskñ nm
y apenas tenia conciencia yoo!! y no vi nisiquiera fotos de el tipo ese con la japos hermosasss!!
muerooo!!
fue jorribol cuando lo supee!!
XD
me goy porque me echanXD
no porue quieor
cahuu!1
que ten bien
cuidensen XD!!

No hay comentarios: