martes, 22 de abril de 2008

REFLEXIONES BASTante IMporTAnteS

la dura me puse apensar envarias cosas mientras veia articulos en wikipedia, en especial que si alguien me violara o algo, osea, que trauma!! me muero!! no seria capi de asumir eso y verme al espejo.
Prefiero pegarme tres balasos en la cabeza a que em ocurra eos, seria muy terrible.Ahunque el tipo me gustara o cualquier cosa, igual me l osufriria hasta volverme loca o terminaria suicidandome.
Tambien me puso a pensar ne elpobre cabro o cabra que le hicieran eso, realmente me di cuenta para que estan los psicologos!! pobrecito, seria com omuy terrible, y mas encima aveces los imbeciles esosos te amenazan y cosas etonces te da mas miedo y te quedas callaod.
Yo cacho que si eso le pasa aun o una amiga ,si el no quiere denunciar, voy yo!! osea, primero llego yo ala comisaria por sacarle la cresta en medio de la calle!! Malditos desgraciados esos, los amtaria atodos!! que crueldad!! QUE ASCO!! en especial asco, nadie puede, nadie puede.
ademas el cabro chico ese no tiene ninguna culpa!! no fue su eleccion que el haya tocado un conocido o desconocido tan asqueroso, desagradable e inhumano .
Dios mio, como puede haber gente(no creo que se le pueda llamar haci) tan desagradable....
que terrible. Cuando pienso en esto como que el corazon me late mas rapido y me da una rabia!!
Eas como arrrr!! y me dan ganas de patear a alguno de esos en el suelo hasta que em pida perdon!! pero yo noo!! lo mataria a piedrasos!!
ooo que rabiiaa!!!
el pobre deve quedar traumado, pensar ne eso y com otener flashbacks ahi todos terribles.
Me da una pena,esoso ninios son los mas fuertes yo encuentro, porque no es com operder un familiar, porque eso uno puede pensar que esta bien y que siempre estara contigo pero, dios, con eso...que se puede hacer?? borrar la memoria?? retroceder el tiempo?? nada!! no se puede hacer nada... el pobre va avivir con eso toda su vida!! y si despues hay otra vida tambien lo recordara.......
dios mio, como me pone mal estos acontacimientos.......
que pena dios ...
ahun me acuerdo de el caso de eaa inia que tenia como 11 años y le violaron , quedo embarazada!! imaginate!! tan chiquita!! y pobre no pudo seguri su vida normal ni nada!1 porque ahunque dieran en adopcion al ninio al fin y al cabo todos sus compañeros lo sabrian y nunca mas la mirarian con los mismos ojos ;o le tendrian pena y no la tratarian como a una ninia de su edad y no la tocarian y la prtegerian y la ayudarian en todo.Ella con eso tambien se sentiria en cierta forma como discriminada
Pobre.
cara de truama total!!
moriria, juro
que terrible yo para mis reflexiones no??
siempr eme pongo a pensar en cosas terrible y traumaticas
pero dicen que eso es bueno ya que veo las cosas desde un punto maduro.....
se supone, ahunque deveria ser mas happy happy a mi edad(12 años) y vivir la vida toooa nyappy , pero yo opino que n ose puede con tanta gente enferma dando vuelta,y tanta gente siendo victima de cosas tan abominables como estas.
Es imposible!!!



bueno tambien me puse apensar un poco en el rodeo(me recuerda a kowloon XD )
Yo odio los rodeos, porque, como decia escrito en medio de una pared en el centro de ranscagua:
LA CRUELDAD N OES CULTURA N IENTRETENCION : NO VAYA AL RODEO!!"
lo encontre tan cierto
pobres animalitos, como los torturan .Y la gente jura que es algo "muy importante para la cultura" cuando solo son un monton de imbeciles persiguiendo un pobre animal indefenso que si trata de defenderse lo maltratan mas.
Yo trato de comer lo menor posible de carne, ya que es como comerse un cadaber(eso es en realidad), es com oque un monton de vacas ,po llos,puercos y demases llegaran agarraran un humano y lo metieran aun gran circulo y l opersiguieran,¿suena feo no?
Pero asi es nomas , por eso ahunque me requete contradigan, yo creo qu es maltrato animal. Lo mismo que con la carne que comemos adiario , n oes l ocorrecto, peor uno como imbecil sigue consumiendo,no como los veganos.
(aqui se fue ala orra mi tesis XD) el otro dia me enamore d eun vegano *-* XD er ataaan leendo ademas defienda una cusa noble comolo son nuestros hermanos animales.
Por ultimo los vegetale sno sienten ,pero igual es feo comer seres vivis, trato de comer lo menos posible de carne ahunque me reclamen.



bueno aqui terminaron los pensamientos inteligentes XD. Decidido, esto l oocupo para algun trabajoxd
mas rato escribo de el dia
XD
le di el tiemp oa mi tesis XD

No hay comentarios: