martes, 1 de abril de 2008

OCSSSSAAAAS!1



GOODNESS GOOD!!
queru moriiiiiirrr!!
me voy asacar mala nota en la prueba de sociedad esa
fue horribleee!1
queria morir y nadie sabia bien la materia(bueno quizas alguien pero no es la idea) y estaba toda nerviosa y me sudaba todo el cuerpo y sajhgddjgjskdh
queria moriiiiir!!
y "alguien" m dij oque le solara pero yo no escuche
¬¬;
XD
juro que no escuche!!
pero no me quiero sacar un 3.o!!
quiero un 6 o un 7 com ode costumbre 1313XD
no, si yo no soy tan matea en sociedad, en ingles te creo XD pero en sociedad
XD
digamos que no XD
me deprimi..me acorde de tora, T_T
pourecito deve estar sufriendo y revolcandose de dolor y tristeza(no, si no tanto wuasha XD no le ponga )
XD
pero igual.....
;O;
XD
me resfrie
¬¬ resfrio malefico de el mal maligno malicioso
XD
no quiero estar enferma, quiero poder correr y vivir la vida!!!
XD
quiero comer algo, comoooo, masago o chocholate, o helado o alguna cosa rica
*¬*
se em cae la baba al pensarlo
tambien podria ser una hamburguesa de esas com ola que comi en brasl ,era un mcdonalds XD pero era exquisita!!
tenia pepinillos y muchooooo queso y estab deliciosa
(no com olas de chile aqui que son todas rancias y flaites ahi)
tengo que ir a pilates
no quiero
quiero quedarme escribiendo o algo
p*t*!! estoy chata de ir al colegiooooooo!!!!
no sirve de nada!! yo estoy seis horas en el computador y aprendo mas ue en las seis de el colegio
y lo disfrutooo!!!
habra alguien que publique 50 veces en un dia???
no creo ,pero ese es el maximo de entradas de estos blogs XD
el otro dia me puse apenar que si los de alice nine o aabi o an cafe o cualquiera de esos leyera todo lo que nosotr@s escribimos de ellos
O.o que horor!!
me moriria
(como que esto ya lo escribi en el unvlog)
seria como muuuy vergonzoso(o com ose escriba)
misa yo esta chata de cada vez que entrar ablog de alice nine algun persona sonar mirror ball y destruir sonido ya tener sonandoXD
me gustar hablar como cavernicolaXD
misa yo se tiene que ir pilates
yo no quiere pero al empesar clase gustar porque relajar y misa yo no piensa en colegio o cosas malas
XD
misa o tene que ir baño
T_T misa yo se va
cahuuu!!!!
TYRAmisu
pudrnase ustedes tu
xD

No hay comentarios: