sábado, 16 de febrero de 2008

MaIl!!


arregle el mail eeh!!!!
ahora shi puedo mandar y recivir mails
ya hcao
=cuchndo yokohama lovestory de charlotte =
me da la cosa (chist integno) cuando escucho es cancion y antes la odiaba
la encontraba fome
miden esa ppick1!
se ven tan lindosh yume-chun y intetsu!!!
se ven toos tiernos
quiero ir a el eurocentro/al portal lyon/ a patronato/a esos caracoles de los q me hablo la kotomi
necesito ropa addhock si me voy a cambiear el peinado de ahi les mando una foto d emi pelo antes y despues
pero lo malo es q es el lunesh o madtes
y ese dia aprovecho a comprarme mi esmalte negro podq ando sin eshmalte
T-T
quiero vender algunas de mis pilchas(ropa) podq me quedan chicas y estan nuevas
ademas haci aprovecho a comprarme ropa y y comprarme una polera q convine con mi super falda q no la puedo ocupar porq no tengo polare q le convine
T-T
mas rato les escribo mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

JA, JA, JA ME DESCUBRISTE MI CAMILITA, SÍ SOY TU TÍA MARY.
YA OK, Y TE DESCUBRÍ YO TAMBIÉN EN ESTE MUNDO DEL BLOG.
MUY EXTRAÑOS ESTOS INDIVIDUOS, MMM.
QUE DECIR, JA, JA, JA.
BUENO COSA DE GUSTOS, ESCUCHE ALGO, Y E REALIDAD NO SON MUY DIFERENTES A OTROS Y YA LOS HABÍA ESCUCHADO, TE CONTÉ QUE TENÍA UNAS ALUMNAS FANATICAS DE ELLOS Y DE ESTE ESTILO'
bueno así es.

YA MI BELLA SOBRINA ESTE ES MI APORTE UN BESO Y NOS ESTAMOS VIENDO.

ADIOS.

TU TÍA QUE TE ADORA

MARY