viernes, 15 de febrero de 2008

NYaPpYcIdDa!!


miauuu1!!!!
saludos pala todos
n ome voy a poner anombrarlos a todos
son muchos mi v-miw@sh
XD lol
tenu calor
encontre la mejor pagina de el mundo
esta llena de canciones para descargar
yo descargue de an cafe (es com oobvio) de ayabienun disco de shojo lolita 23q de SuG y n ome acuerdo mas :B
y pala los anonimos q escriben
no les puedo enviar ningun mail podq tengo un purublema
no se habre el mail y tengo com o veinticuatromilquinientosrallacerots mail csin leer(idea washipiteada)
la fotico esa es d elos de shojo lolita 23 Q porq hoyme enamore de una de sush canciones
la guarde como shi ki rou pero no s ecomo s ellama
queru ir a harajuku( esas son palabras mashors) y conocer a todos los vocal de todos los grupos INCLUYENDO a jack spooky de th candy spooky theather o com os eescriba
haci de loca estoy
quiero ver elfen lied pero creo q si mis paaps lo ven hasta eshos quedan chocados con ch no con sh XDxdXd(chist INTERNO)
es demasiado sangriento pero es com otoo gore
ahi rarou
depsues continuo escribiendo es q tengo q ver el blog de la piyoko
http://memita-96.blogspot.com

No hay comentarios: