domingo, 17 de febrero de 2008

"PaSeO" y mYsPaCe


NyApPy1!!
hoy me voi a a la casa de unos amigos de mi mama buenu l casa no es d eellos pero estan ahi por un tiempo porq parece q los dueñuuus no estan ah ipor harto tiempoentonces ellos esta ahi
oigan arregle mi myspace www.myspace.com/chicaneopet_mikulove
esa fotico la consegui creo q de el forto de an cafe
http://ancafechle.foroactivos.com/index.html
creo q era haci
de hay la arreglo si esta amla
me baje happy sky de himeyuri la ultima parte de el nombre suena raro
XD lol
megu no usta yuri no yaoi
podq nunca ha visto o leido
XD lol
no me pregunten si no cachan q es el yuri
averiguen
sorry la ortografia es a me apuro en escribir y pafa1!!
escribo como se dice
la foto e e miku pala los q no cachan el es el vocal de an cafe
(erA como obvio perop ra aclarar dudas)
TYRAmisu!!
mas rato o mañana les escribo mas
fe de ratas XD: ayer escribi yume-chun y intetsu, era e intetsu

No hay comentarios: