martes, 19 de febrero de 2008

T_T me gacaron e leplo


buuaaaa!!1
me dejaron el pelo pa la caga
buenu no ta feo pero no me gushta podq paresco pelolais fea
por ultimo pelolais ya es un poco pasable
pero pelolais fea
haci q ponto me voy a lavar el pelo pero el corte es bonito
y al condenada peluquera dijo q la chasquilla no me iba a quedar
`Ò_____Ó
y n ome hizo
pero por ultimo me dio unos consejos
pero tenu q echarme palta en la cabeza
O____O
uiero comprarme yuna falda
porq me di cuenta q solo necesito una falda y unos cuantos acsesorios para parecer decora con lo de a polera me lo arreglo despues
acabo de termiar de comer y mi mama me dijo q quizas me podia comprar una conjunto decoroso
eeeh!!!
<3_<3
la ofot esa es fea ya se al dedico a al piyoko
saludos pala los de el forito

No hay comentarios: