martes, 5 de febrero de 2008

sakura o q??

NyAppy!!
nooo!! tengo u q arreglar el blog eta mash flait esta horrible too tiñoso
los colores no me gustan son como raros *no raros es q me dio la cosa [chist nterno]
mañana vien al piyoko!! a almorzra y despues al cobrecobrecol
all local sakura creo q se lama q raskguita tien super pocos locales interesantes
los mas choriflay *tengo q dejar de utilizar esa palabra* son ese medio eroguro el sakura y el local de las pokemonas pero cambiaron de pokemona porq las q estan ahora son mas antipaticas llegue y fue com =hola!!= ola [tono cortant]=
me tuve q cortar la uña porq me la muerdo *es la unica q muerdo* y quedaron todas haci como me gustan y esa no
me tengo q pintar las garras porq estan hrrible se pusieron como amarillas con el quita eshmalt
saludos pala la piyoko
la hikarii
y la megu
recien nos estamos conociendo pero me caen muy bien

No hay comentarios: