viernes, 15 de febrero de 2008

MIKUcitoooo!!!!!!!11


esta foto se l awashipitie al flog q dice en la foto
sbian q miku hace abdominales antes de cada conciertos
yo si peor quisas utte no
y q hace un sonido q teruki-san sabe imitar??
y q miku tiene un lunar en su oreja ??
su lunar cerci
XD lol Q2 !!1
etaba viendo el live en shibuya o.east
la cancion touhikairo y en una part se le ven los ojos an lindos a miku!!1
mori
por enecima ves
toy entera sudada
recuerde señor anonimo aunque creo q es mina
no le puedo escribir a su mail por q el mio ta malo
y podq no me gushtan los jueguitos
ya!!??

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI LINDA Y HERMOSA NIÑA, O DEBO DECIR, JOVENCITA???.
A QUE NO ADIVINAS QUIÉN SOY??
SI LO ADIVINAS...TÚ ELIGES TU OBSEQUIO, JA, JA, JA.

MIRA ENCONTÉ ESTA COSA, JA, JA, JA.
Y LAMENTO QUE ESTÉS ABURRIDA Y QUE NO ENCUENTRES LA CREATIVIDAD PARA ENTRETENER TU VIDA MI BELLA NIÑA.

YA ADIVINA QUIÉN SOY Y CONVERSAMOS.

SI LOGRAS ADIVINAR, ESCRIBE A MI CORREO, YA QUE SI ADIVINAS LO SABRÁS, JA JA JA, PERECE UN ACERTIJO.

YA UN BESITO. ADIOS