sábado, 2 de febrero de 2008

sorry piyoko

cambie los colore sy plantilla d emi blog!!
soryy pyoko por habert copiado la plantilla peor es la ma slinda
pyoko ,piyoko s eescribia haci sorry por equivocame
estaba viendo the melancholy of haruhi suzumiya es demasiado genial tooa kawaii!!
oigan pasen por mi petflog: www.petflog.com/chicaneopet_minie
ayer me compre jeans nuevos!! es q los otros estaban muy krretados
estabn toos llenos de esas pelusas q salen cuando se roza muxo
ya chauu me voy!!
TYRAmisu!!

3 comentarios:

chicadofus!! xD dijo...

oie pro no me copi po eligete otra q no sea la misma mia plis si toas se pueden cambiar d colores po enserio oie me compre 1 poster de an cafe en el cobrecol me costo $600 peso ta bkn y re lindo un dia vamo a ir las 2 juntas a comprar a y aparte en ese mismo local tmbn venden billetra d an cafe y soun esq muy bkns ya despues t escribo + xau

chicadofus!! xD dijo...

oie enserio tan bkne toa la cosa en ese local llamame pa q nos pongamo d acuerdo pa ir y vamo cn mi mama po ya xau

chicadofus!! xD dijo...

respondeme a mi blog ¿ok? dle xau